Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Juntar varios resultados en un solo grafico pivotante

Estimados, muy buenas tardes, recurro a la comunidad para que me puedan ayudar a resolver tres problemas que tengo en un excel el cual adjunto.

Tengo la informacion por mes divida en 3, cada una es una cuenta en un rango de fecha (Ejem: del 01-10, 11-20, 21-fin de mes). Pero para no hacerme problema tengo cada cuenta ingresada por su pirmer dia de cuenta ( Ejm: 01/10/2012, 11/10/2012, 21/10/2012)

La necesidad es mostrar en un solo grafico pivotante varios resultados como sumas, count, con sus % de participacion.

En otros periodos tengo solo 2 cuentas y en otros 4 cuentas por mes.

4 Replies
Not applicable
Author

No veo cuál es el problema, ¿podrías detallarlo un poco más?

Not applicable
Author

Hola Juan, gracias por responder, en el primer punto lo que quiero es que aparezca como en el excel estos datos en el QV.

1.bmp

Que aparezca esos totales en este cuadro:

3.JPG

Ojala me haya hecho entender, perosi hay alguna duda me comentas.

Saludos.

Not applicable
Author

Lo que puedes hacer es activar los totales por mes (en gris abajo), para que aparezcan en Octubre. Pero siempre serán los totales sobre el mes de las expresiones que has definido, con el mismo cálculo (sum, avg, etc.) pero para todo ese grupo:

Capture.PNG

JG

Not applicable
Author

Hola Juan, si es buena la respuesta y gracias por contestar, pero hay forma de que aparezca el promedio en la columna Total?