Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
holaaa Necesito Ayuda!
tengo una tabla donde tengo el Total de Tramites, y me pidieron clasificar el total de asuntos x Montos
Ejemplo:
--------------------- -------------- -----------------
| Clasificacion | Número | Porcentaje |
| Montos | Asuntos | |
|--------------------------------------------------------
| Mont >=1000 | 11,734 | ? |
|---------------------| ------------ | ----------------- |
|Mont >= 2500 | 310 | ? |
|---------------------| ------------ | ----------------|
|Mont >= 3500 | 618 | ? |
|--------------------------------------------------------
| - | 227 | ? |
--------------------------------------------------------
Total 12889
Entonces lo que necesito es sacar el porcentaje de cada clasificación, para sacar el porcentaje es:
Numero Asuntos / Total : , yo Aplique esta Formula en la Expresión de la Tabla: [Número Asuntos] /vTotalAsuntos,
Pero antes creo una Variable:
vTotalAsuntos =count({<ASUNTOSLABORALES2.Estado = {'En trámite'}>}ASUNTOSLABORALES2.Expediente)
y esto es lo que le asigne a la variable, pero no me da el porcentaje. Me Imagine que creando la variable podía sacar el total es por eso que la cree, pero ya no se como hacerlo. y solo tengo que contar los asuntos que se encuentran "En trámite".
Mi Duda es como aplico en la expresión el Total / Numero Asuntos, para sacar el porcentaje en cada clasificación??
Porfavor Orientenme ya no se como hacerlo
Gracias!!
Puedes agregar tu app para ayudarte por favor
Usa esta formula:
Sum(Num Asuntos) / Sum (TOTAL Num Asuentos)
Gracias Jannet Santos ya logre solucionarlo
Gracias por tu valioso tiempo
Gracias Enrique Colomer
ya lo Solucione lo tenia igual como me indicaste solo que con condición if lo realice, igual muchas gracias por tu valioso tiempo
Julio, ya vi que resolviste el problema pero otra alternativa es copiar la expresión y seleccionar relativo