Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola a todos,
tengo un reporte (tabla simple) en el cual me muestra lo siguiente
DIMENSION: codigo articulo, nombre articulo , stock actual , stock minimo
EXPRESION: stock actual /stock Minimo ----esta expresion es un indicador semaforo(rojo amarillo y verde)
los limites son los siguientes:
0 a 1 rojo
1 a 1.5 amarillo
1.5 a mas (verde)
en configuracion de indicador:
Minimo : 0
Maximo: aplico la expresion : Max({1}[Stock Actual] / [Stock Minimo])
estoy tratando de generar una alerta en el cual me envie un mensaje (mail) cuando cierto articulo esta con el indicador de color amarillo
he utilizado el asistente de alertas sin resultado favorable:
creo que la condicion esta mal planteada, favor de orientarme como llegar a mi solucion:
ALERTA:
IF
((Stock/StockMinimoA>1) and (Stock/StockMinimoA <1.5),1,0)
en la ayuda menciona que la condicion debe de devolver Verdadero o false, podrian indicarme como puedo solucionar este tema
Gracias
alguien que me pueda ayudar con este tema pendiente plissssssssssssssssssss
alguien que me pueda ayudar con este tema pendiente plissssssssssssssssssss
Hola,
con respecto a la formula, solo deberias poner (Stock/StockMinimoA>1) and (Stock/StockMinimoA <1.5) , esto deberia funcionar Alertando cuando Stock/StockMinimoA se encuentre en el rango de 1 a 1.5, excluyendo estos valores. No te olvides de configurar el correo en la Configuracion de Usuario
Hola,
Me podrías compartir como generaste la configuración de la alerta. Lo requiero para un caso similar.
buenos dias Tengo configurada unas alertas en qlikview y si ejecutan al abrir el al recargar manualmente datos pero cuando ejecuto desde la consola de qikview no se generan las alertas . como puedo hacer eso?
Saludos
Buenas @gr_eldred ,
Me ha surgido el mismo problema que a ti, al realizar la recarga en la consola de QlikView no me aparecen las alertas.
¿Conseguiste solucionar este problema? ¿Que otra opción utilizaste para mandar el correo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.