Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2025: 3 days of full immersion in data, analytics, and AI. May 13-15 | Orlando, FL: Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Problemas con Fechas

Estimados Todos

Estoy empezando con esto del Qlikview y quisiera que me ayuden con lo siguiente, tengo una tabla de reservas, quisera sacar las reservas por mes, pero el problema es que cuando una reserva empieza en un mes y termina en otro mes. Ejemplo

codigo de reserva arribo salida noches totales

1232323 21/12/09 10/01/10 20

Quisiera que al momento de seleccionar año 2009 y mes diciembre me salgan 11 noches y cuando seleccion año 2010 me salgan las 9 restantes.

O como podría hacer un For o Loop para que genere una tabla adicional donde guarde la fecha desde que llego hasta que se fue día por fía y y colocarle una noche para después hacer la suma.

Gracias de antemano a todos, por su ayuda.

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Hola,

Aquí tienes una posible solución a tu problema, no sé exactamente cómo piensas trabajar con los datos después del cálculo pero creo q el script te dará una idea para adaptarlo a tus necesidades.

Revisa el código y no dudes en preguntar.

El campo q visualizas como Noches_Mes está ordenado por el campo Fec_Arribo.

Espero q te sirva.

Un saludo.

View solution in original post

7 Replies
shumailh
Creator III
Creator III

¿Puede compartir algunas de tus datos de la muestra y la aplicación qvw?

Un cordial saludo,
Shumail

Not applicable
Author

Hola,

Aquí tienes una posible solución a tu problema, no sé exactamente cómo piensas trabajar con los datos después del cálculo pero creo q el script te dará una idea para adaptarlo a tus necesidades.

Revisa el código y no dudes en preguntar.

El campo q visualizas como Noches_Mes está ordenado por el campo Fec_Arribo.

Espero q te sirva.

Un saludo.

Anonymous
Not applicable
Author

Hola Miguel