Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Pessoal bom dia!
Ja pesquisei muito e nao consegui achar solucao para o problema!
estou tentando somar as diarias realizadas, porem quando seleciono outro produto da dimensão o valor da diaria fica zerado, quando tiro o filtro ele traz o valor e faz o calculo que eu quero.
estou usando a seguinte condicao:
Sum(TOTAL <[Paciente.Nome]>
{$<Faturamento.Status-={"0","1","2","9"}, Faturamento.ProdutoSubGrupo={"Diarias","Pacote"} >}
Faturamento.Quantidade
)
En tu caso, parece que quieres sumar las tarifas diarias pagadas independientemente de la selección en la dimensión "Producto". Para lograrlo, puedes usar una expresión que ignore la selección en esa dimensión en particular.
Aquí hay una versión modificada de tu expresión que podría hacer lo que necesitas:
Sum(TOTAL <[Patient.Name]>
{$<Billing.ProductSubGroup-={'Daily','Package'}, Billing.Status-={'0','1','2','9'}, Billing.Product=>}
Facturación.Cantidad)
Agregando Billing.Product= a la expresión, se ignorarán las selecciones en esa dimensión en particular, manteniendo el valor estático de las tarifas diarias pagadas independientemente de la selección de productos.
Cristianj23a Obrigado pela ajuda,
De fato funciona a forma que você passou, porem o produto ao qual eu faço a soma ele fica aparecendo e eu queria que ele não aparecesse na tabela.
Exemplo:
eu filtrei Fralda, mas quero dividir o total de fraldas com a quantidade de diárias realizadas para trazer uma media,
Na formula ele está trazendo a fralda e a diária.