Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola!!
En estos días estuve probando Qlik Sense Business. Cree un stream para compartir una app y me sucede lo siguiente:
1. Creo un espacio de trabajo y lo comparto con la persona que deseo que vea la app
2. La app que está en mi espacio de trabajo la muevo a este nuevo stream
3. Una vez en el stream puedo ver que la app se ha movido exitosamente
4. Cambio de ventana, por ejemplo, a la configuración (consola)
5. Cuando vuelvo al stream la app ya no aparece allí y se ha devuelto a mi espacio de trabajo
¿Algo estaré haciendo mal o es un error de la plataforma? si ya he movido la app porqué se devuelve a mi espacio de trabajo automáticamente en vez de quedar publicada en el stream, ¿a alguien más le sucede esto?
Gracias!
Hola! Hice los pasos que mencionás en mi entorno Qlik Sense Business y no tuve problemas.
Probaste con otro browser? O sin abrir varias varias pestañas en paralelo ?
Estimo que no tenés problemas de espacio libre o tamaño de aplicación...
Hola! Hice los pasos que mencionás en mi entorno Qlik Sense Business y no tuve problemas.
Probaste con otro browser? O sin abrir varias varias pestañas en paralelo ?
Estimo que no tenés problemas de espacio libre o tamaño de aplicación...
Hola!!!
Le dí unos días de espera a Qlik Sense Business para mover esta app y ya no me ha vuelto a ocurrir, actualmente estoy trabajando con Google Chrome. Te agradezco mucho tomarte el tiempo de probar en tu entorno. Seguiré tu consejo de no abrir varias pestañas en paralelo, sin embargo en el momento que eso me ocurrió no tenía múltiples pestañas.
Gracias.