Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola ! soy nuevo en el sitio y utilizando QlikView, tengo un problema bastante de novato pero bueno después de intentar hasta cansarme decidí preguntar aquí. El problema consiste que quiero hacer calendarios individuales para cada tabla y luego uno maestro que los asocie a todos, ésto con el propósito de asociar todos los campos de fecha que forman parte de cada una de las tablas para facilitar la selección del usuario final. Para hacer los calendarios me he basado en un post que es el siguiente http://community.qlik.com/message/283501#283501 . Es muy didáctico pero al recargar el script me da error error error. La parte que me da error es la comprendida entre SUB y END SUB, la verdad que creo que estoy poniendo mal el nombre de mis campos. Ayudaaa!!!
Éste es mi código:
SUB FechaCalendario(FechaCalendario, calendario, prefix)
[$(_calendar)]:
// Calendario_Final
LOAD
FechaCalendario
,year(FechaCalendario) as AñoFechaCalendario
,month(FechaCalendario) as MesFechaCalendario
,day(FechaCalendario) as DiaFechaCalendario
,weekday(FechaCalendario) as LabFechaCalendario
;
// Generar rango de fechas entre el mínimo y el máximo.
LOAD
date(FechaCalendario + IterNo()) as [$(_FechaCalendario)] // Campo enlace
WHILE min(FechaCalendario) + IterNo() <= Max(FechaCalendario)
;
//Encontrar minimo y maximo valor de la fecha
LOAD
min(FechaCalendario)-1 as FechaCalendarioMin,
max(FechaCalendario) as FechaCalendarioMax;
//// Cargar los valores de campo de datos..
LOAD
FieldValue('FechaCalendario', RecNo()) as FechaCalendariov
AutoGenerate FieldValueCount('FechaCalendario');
END SUB
Enlace_Fechas:
LOAD
IdNroAuxiliar,
FechaCobro as FechaCalendario,
'Cobranzas' as FechaTipo
Resident Cobranzas;
LOAD
IdNroAuxiliar,
FechaCpbte as FechaCalendario,
'Ventas' as FechaTipo
Resident Ventas;
LOAD
IdNroAuxiliar,
Vencimiento as FechaCalendario,
'Deuda' as FechaTipo
Resident Deuda;
CALL FechaCalendario('FechaCalendario', 'CalendarioComun', ''); //Calendario comun
CALL FechaCalendario('FechaCobro', 'CobranzasCalendario', 'Cobranzas '); // Calendario para cobranzas
CALL FechaCalendario('FechaCpbte', 'VentasCalendario', 'Ventas '); // Calendario para ventas
CALL FechaCalendario('Vencimiento', 'DeudaCalendario', 'Deuda '); // Calendario para Deuda