Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola!!!
Estoy modificando los atributos de las expresiones en un gráfico de lineas, y me pregunto como se pueden poner dos condiciones.
Tengo un gráfico de lineas donde la dimensión es el EmpleadoID, y la segunda dimensión es el Año, para que me muestre las ventas por año, para los distintos empleados.
En mostrar datos intento que me muestre el dato para el empleado 6 y el año 2013, pero no se como poner la condicion doble. He probado con &, * y con if.. pero nada.
Alguna idea?
Gracias!
Bueno, creo que ahora te he entendido.
IF (Empleado = 7 and Año = 2013, true(), false() )
Hola María:
Dos condiciones para hacer qué?
Puedes copiar el contenido de la expresión ?
Saludos,
Joaquín
Si perdona, tendría que haber dado mas detalles.
Tengo la siguiente gráfica, donde EmployeeID y Año son las dimensiones, y la expresion es =sum({<Año>}Sales)
Lo que quiero es que en los atributos de la expresión, en mostrar valor, me muestre el valor para el Año=2013 y Empleado=3, y consigo poner las condiciones separas pero no las dos a la vez. ( La finalidad es poner después para año y empleado seleccionado)
Gracias.
Saludos,
Maria
Hola:
Si lo que quieres mostrar es algo parecido a esto
Tienes que ir a la pestaña presentación de las propiedades y marcar "Etiquetas Emergentes"
Saludos,
Joaquín
Hola,
No es eso. Yo lo que quiero mostrar esto
Pero no para todos los años, sino solo para 2013. Lo estoy modificando desde aquí, en los atributos. Y mi problema es como poner la condición. En lugar de poner solo EmployeeID= 3, yo quiero poner EmployeeID=3 & Año=2013, pero no se como poner esta "doble condición xq no me lo reconoce
Hola
También puedes crear una expresión adicional que calcule el dato a mostrar, en la pestaña expresiones la seleccionas marcas 'Texto como mensaje emergente' y desmarcas la selección de símbolo y de línea ... convirtiendo la expresión en un texto aclaratorio.
Saludos
Joaquín
Bueno, creo que ahora te he entendido.
IF (Empleado = 7 and Año = 2013, true(), false() )
Ahora si!!!
Me ha costado explicarme.. jejej
Muchas gracias Joaquín!
Un saludo,
Maria
De nada.
A mi si que me ha costado entenderlo !!!!!
De esta forma muestras solo un valor en el gráfico, verdad ?
Si, solo aparece un valor, en este caso Empleado 7 y año 2013.
Yo lo quiero usar para la seleccion que se haga en la aplicación, asi que mi expresion será
IF (Empleado = GetFieldSelections(Empleado) and Año = GetFieldSelections(Año) , true(), false() )
Saludos,