Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas tardes a todos,
Recurro a ustedes para encontrar una solución al siguiente caso:
El día de hoy (13 marzo 2018) actualicé la versión de qlik desktop por recomendación de qlik. Después de la actualización, seguí trabajando en mis modelos, pero la aplicación se bloqueaba y se cerraba, así un par de veces.
Ahora, estaba trabajando en un modelo y al darle cargar datos, se cerró qlik y al intentar abrir de nuevo la aplicación el sistema me arroja sobre esa aplicación "An error ocurred (Corrupted Data)", infortunadamente no se me ocurrió sacar backup de ese qvf y allí reposan 4 modelos que desarrollé en 2 semanas y los necesito para entregar el proyecto
He realizado lo siguiente:
De antemano agradezco cualquier ayuda queme puedan brindar
Saludos cordiales,
Óscar
Hola Oscar, puedes probar a añadir AppRecoveryMode = 1 al settings.ini (en Documents\Qlik\Sense), en algún caso lo he visto funcionar.
Saludos.
¿A qué versión has actualizado Óscar?
A mí me pasó eso varias veces con la versión 2.x o 3.x, y fui incapaz de recuperar el trabajo. Espero que lo consigas.
Hola Sorin,
Mi versión actual es 12.5.2... no sé que versión tenía antes...
Espero poder recuperar los modelos
Hola, prueba a abrir la app sin datos, clic con el botón derecho del ratón y elige la opción.
Hola David,
Ya lo intenté varias veces y no ha funcionado
Gracias por tu sugerencia
Saludos
Óscar
Vaya lo siento a las malas si tienes los logs tienes gran parte del script de carga, yo en estos casos he usado un truco con sublime text y el plugin de QV que te adapta un log a script.
David,
Tienes algún manual de lo que me sugieres que haga? o un link donde pueda ver el procedimiento?
De antemano agradezco tu atención y posible colaboración
Muchas gracias David,
Ya encontré los log y veo los script de carga.
Gracias por la sugerencia
Saludos,
Óscar
Hola Oscar, puedes probar a añadir AppRecoveryMode = 1 al settings.ini (en Documents\Qlik\Sense), en algún caso lo he visto funcionar.
Saludos.
Rubén,
Eres un genio bro!!!!!!
Muchas gracias!!!!
me funcionó... pude abrir la aplicación!!, lo único que tuve que hacer fué crear de nuevo las conexiones, pero el resto está súper bien!!
En serio que agradezco inmensamente tu ayuda!!
Saludos,
Óscar