Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Cuando actualicé la versión "An error ocurred (Corrupted Data)"

Buenas tardes a todos,

Recurro a ustedes para encontrar una solución al siguiente caso:

El día de hoy (13 marzo 2018) actualicé la versión de qlik desktop por recomendación de qlik. Después de la actualización, seguí trabajando en mis modelos, pero la aplicación se bloqueaba y se cerraba, así un par de veces.

Ahora, estaba trabajando en un modelo y al darle cargar datos, se cerró qlik y al intentar abrir de nuevo la aplicación el sistema me arroja sobre esa aplicación "An error ocurred (Corrupted Data)", infortunadamente no se me ocurrió sacar backup de ese qvf y allí reposan 4 modelos que desarrollé en 2 semanas y los necesito para entregar el proyecto

He realizado lo siguiente:

  1. Qlik si me abre otros modelos que no estaba trabajando
  2. Llevé el .qvf a otro computador que tenía la versión anterior de qlik desktop, importé el modelo y me arroja el mismo error
  3. Saqué copia del .qvf, lo renombré y lo cargué, pero me sigue el mismo error

De antemano agradezco cualquier ayuda queme puedan brindar

Saludos cordiales,

Óscar

1 Solution

Accepted Solutions
rubenmarin

Hola Oscar, puedes probar a añadir AppRecoveryMode = 1 al settings.ini (en Documents\Qlik\Sense), en algún caso lo he visto funcionar.


Saludos.

View solution in original post

9 Replies
isorinrusu
Partner - Creator III
Partner - Creator III

¿A qué versión has actualizado Óscar?

A mí me pasó eso varias veces con la versión 2.x o 3.x, y fui incapaz de recuperar el trabajo. Espero que lo consigas.

Anonymous
Not applicable
Author

Hola Sorin,

Mi versión actual es 12.5.2... no sé que versión tenía antes...

Espero poder recuperar los modelos

davidrobles
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III

Hola, prueba a abrir la app sin datos, clic con el botón derecho del ratón y elige la opción.

Anonymous
Not applicable
Author

Hola David,

Ya lo intenté varias veces y no ha funcionado

Gracias por tu sugerencia

Saludos

Óscar

davidrobles
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III

Vaya lo siento a las malas si tienes los logs tienes gran parte del script de carga, yo en estos casos he usado un truco con sublime text y el plugin de QV que te adapta un log a script.

Anonymous
Not applicable
Author

David,

Tienes algún manual de lo que me sugieres que haga? o un link donde pueda ver el procedimiento?

De antemano agradezco tu atención y posible colaboración

Anonymous
Not applicable
Author

Muchas gracias David,

Ya encontré los log y veo los script de carga.

Gracias por la sugerencia

Saludos,

Óscar

rubenmarin

Hola Oscar, puedes probar a añadir AppRecoveryMode = 1 al settings.ini (en Documents\Qlik\Sense), en algún caso lo he visto funcionar.


Saludos.

Anonymous
Not applicable
Author

Rubén,

Eres un genio bro!!!!!!

Muchas gracias!!!!

me funcionó... pude abrir la aplicación!!, lo único que tuve que hacer fué crear de nuevo las conexiones, pero el resto está súper bien!!

En serio que agradezco inmensamente tu ayuda!!

Saludos,

Óscar