Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Me pasa que se me repiten (duplican) los datos de la tabla clientes. La imagen muestra la vista previa en el visor de tablas donde vemos las relaciones entre las tablas. Gracias por los aportes.
Lo más probable es que los datos estén repetidos en el origen (base de datos, Excel...). De todas formas, puede ser porque la relación entre la tabla Clientes y las de Canales sea de 1 a n. Es decir, si tienes varios canales por cliente es normal que salgan clientes repetidos.
Una cosa que puedes intentar es hacer un LOAD DISTINCT en el script de carga. Eso debería eliminar los duplicados de tu tabla.
Lo más probable es que los datos estén repetidos en el origen (base de datos, Excel...). De todas formas, puede ser porque la relación entre la tabla Clientes y las de Canales sea de 1 a n. Es decir, si tienes varios canales por cliente es normal que salgan clientes repetidos.
Una cosa que puedes intentar es hacer un LOAD DISTINCT en el script de carga. Eso debería eliminar los duplicados de tu tabla.
Gracias Federico! Hice eso y además saqué un poco de relaciones con códigos (IdCliente, CodCanal, etc) que afectaban a la tabla Clientes y ya lo solucioné. Gracias GENIO.
De nada! Me alegro de que lo pudieses solucionar.