Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
manuelvillarroe
Contributor
Contributor

Definir Valor por defecto en Cuadro de seleccion multiple

Estimados. agradeceré vuestra ayuda. el tema es el siguiente:

     - Tengo en una Cuadro de Seleccion diferentes fechas.

     - Como puedo definir que el valor por defecto sea la fecha actual Ejemplo, 15-02-2014.

Agradeciendo de antemano su atención

Saludos cordiales

Manuel Villarroel

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable

Puedes utilizar los disparadores de QlikView, y si usaras el de "Al activar hoja", podrías hacerlo de la siguiente forma:

Capture.PNG.png

View solution in original post

6 Replies
Not applicable

Puedes utilizar los disparadores de QlikView, y si usaras el de "Al activar hoja", podrías hacerlo de la siguiente forma:

Capture.PNG.png

manuelvillarroe
Contributor
Contributor
Author

Muchisimas gracias. Juan

Saludos cordiales

manuelvillarroe
Contributor
Contributor
Author

Estimado Juan, inserte las instrucciones indicadas y no me resulta. vale decir, que al cargar y/o refrescar el script la asignación de la fecha no se ejecuta.

Una consulta, lo que me indicaste funciona en la versión desktop?

Saludos

luis_pimentel
Partner - Creator III
Partner - Creator III

Hola,

lo que te ha indicado Juan sí funciona en la versión Desktop. Lo que ocurre es que los Disparadores de "Al activar hoja" sólo se ejecutan cuando activas esa hoja, y no despues de recargar.

prueba a poner el mismo disparador en la acción "Después de Recargar". La tienes en Configuraciones -> Propiedades de Documento -> Disparadores

manuelvillarroe
Contributor
Contributor
Author

Luis, definitivamente no me funciona lo que me ha indicado, no se que pueda estar haciendo mal...

Saludos

Not applicable

¿Has comprobado los formatos de las fechas? Si el campo fecha tiene un formato distinto al que tiene la fecha resultante de la función today() no funcionará.