Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas, tengo una duda de una tabla pivotante pero no consigo resolverla. La intento explicar:
Yo tengo una tabla pivotante, y como dimensión principal tengo un grupo ciclico, que tiene 2 dimensiones. Yo quiero que en función de lo que se seleccione en el grupo sea lo que se puede desplegar en la tabla. Algo del tipo:
=if (GetCurrentField(Grupo) = 'Opcion1',Opcion2, if (GetCurrentField(Grupo) = 'Opcion2',Opcion1))
Mi problema es que una de las opciones la construyo con el valor de 2 campos, algo del tipo
campo1&' '&campo2
y no se como puedo poner que el valor de grupo seleccionado sea igual a eso. He intentado definirlo como una variable, pero no consigo que funcione.
¿Alguna sugerencia de como puedo hacerlo?
Un saludo
Envia un ejemplo, pues esta un poco dificil darte una solucion sin conocer bien el asunto.
Hola Jonay:
Si lo que quieres es que se muestren determinadas expresiones en base a que campo del ciclo está activo, ves a la pestaña expresiones y marca la casilla condicional, en la caja de texto adicional escribe la expresión:
=if (GetCurrentField(Grupo) = 'Opcion1', True(), False())
De esta forma la expresión solo se mostrará cuando el usuario haya activado la Opcion1 en el Grupo
Saludos
Joaquín
Jonay, cómo tienes este tema ?