Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas tardes,
Estoy empezando a trabajar con NPrinting y me estoy encontrando con algunas dudas que no he podido resolver con la ayuda e hilos que hay en la Qlik Community, por lo que abro un mensaje a ver si alguno de este grupo sabe cómo resolverlo...
El caso es que necesito que algunas de las diapositivas y objetos de la plantilla PowerPoint que tengo como informe se muestren u oculten en función de las características del campo (proveedor) por el que itero para generar el informe (1 informe por cada proveedor). Me explico con un ejemplo:
Como veis, la idea es tener un único informe con "partes" condicionales y en función del proveedor de la iteración que se muestren o no. Ahora lo estoy haciendo con 2 informes: uno para los que venden en España y fuera, y otro para los que solo venden en España, pero esto me va a suponer tener que mantener 2 informes distintos... cosa me que gusta menos que a Messi jugar con Argentina (chiste para terminar el día)...
Gracias y un saludo,
H
Gracias Rubén, cuando pueda le echo un vistazo y te digo... 😉
Rubén,
Al final he conseguido lo que necesitaba siguiendo tu consejo de crear niveles por página. Usando un campo del modelo Qlik para cada caso consigo que se muestre una hoja (campo 1) u otra (campo 2).
Gracias de nuevo, crack!