Skip to main content
Announcements
NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. FIND OUT MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
carlosac
Creator II
Creator II

Gráfico Pivotante

Buenas, me pasan una tabla excel donde aparecen dias, referencias, stocks y ventas. Necesitaria construir una tabla dinámica de la siguiente forma:

¿podeis ayudarme?

Pd.- anexo el excel

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable

Hola Carlos.

He visto tu excel adjunto y tu ejemplo tiene una inconsistencia, tu stock por la fecha seleccionada es del 12/06/16 y el del ultimo día es del 22/07/16 sin embargo la suma de tus ventas solo filtras del 12/07/16 al 22/07/16.

A toda esa corrección, lo que necesitas en si son 2 variables de inicio a fin para poder hallar tus cálculos.

Te adjunto una tentativa de solución espero te sirva.

01.JPG

View solution in original post

5 Replies
jvitantonio
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Hola Carlos, seria bueno que cuand pidas ayuda tambien expliques como se calcula cada columna y que valor esperas ver.

Podrias clarificar a que te refieres con "dia seleccionado"? y a "ultimo stock"?

Saludos

Juan

carlosac
Creator II
Creator II
Author

Tienes razon Juan, me explico mejor. El cuadro que busco seria algo asi:

Anexo un nuevo excel donde pongo el desarrollo. Explicando las columnas, te comento que ultimo stock , es el ultimo que aparece en la tabla, es decir en este caso el del dia 22, tengo que restarle una variable que por ejemplo daremos un varlor de 10 y asi nos vamos al stock del dia 12 que es la columna llamada stock del dia seleccionado. Para contruir la columna suma ventas entre dia seleccionado y ultimo stock serian las ventas entre el dia 12 y 22 porque a la variable en este caso le hemos dado el valor 10. La ultima columna es una resta entre dos columnas. Espero que esta vez me haya explicado algo más, pero si tienes cualquier duda , coméntame sin problemas. Te anexo el excel con el desarrollo.

Not applicable

Hola Carlos.

He visto tu excel adjunto y tu ejemplo tiene una inconsistencia, tu stock por la fecha seleccionada es del 12/06/16 y el del ultimo día es del 22/07/16 sin embargo la suma de tus ventas solo filtras del 12/07/16 al 22/07/16.

A toda esa corrección, lo que necesitas en si son 2 variables de inicio a fin para poder hallar tus cálculos.

Te adjunto una tentativa de solución espero te sirva.

01.JPG

carlosac
Creator II
Creator II
Author

Muchas gracias Luis y mas por el manual claro, claro que has creado. Un gran trabajo por tu parte

Not applicable

No hay de que Carlos estamos para ayudarnos, si te ayudo el post adjunto dale me gusta.