Skip to main content
Announcements
NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. FIND OUT MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Graficos en la ayuda

Alguien sabe si hay alguna forma de insertar un .png en la ayuda?¿

Muchas Gracias

3 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Hasta donde yo sé, no se puede mostrar con el propio icono de ayuda que muestra el gráfico. No obstante, se pueden plantear alternativas.

Otra forma de hacerlo es cargar las imágenes en una tabla con el indicador info o bundle, y después, en lugar de mostrar el icono de ayuda, superponer un cuadro de texto con un icono que puede disparar una acción (por ejemplo, poner una variable a 1) para mostrar la imagen.

Tienes un ejemplo aquí. Ya disculparás la falta de diseño.

Espero que te sirva.

Not applicable
Author

Muchas Gracias por el ejemplo, pero no me debí de explicar muy bien.

Me refería a que, si cuando sale el pop up, es decir en el recuadro azul, puede aparece una imagen o no, tambien si el texto de la ayuda puede llevar colores o no, no al simbolo, sino al contenido de la ayuda.

Pero me apunto lo del simbolo.

Gracias nuevamente

Miguel_Angel_Baeyens

Yo también me expresé mal y entiendo que el ejemplo en sí no ayuda mucho.

En la casilla de "Texto de ayuda" no conozco ninguna forma de introducir una imagen , de manera que aparezca en el popup cuando hay un texto o expresión en ese cuadro.

Mi sugerencia no es cambiar de color el icono "?" de la ayuda, -que es trivial-, sino, como verás en el ejemplo, utilizar ese pequeño objeto de texto para que en lugar de salir un popup con texto (ya que no admite imágenes) aparezca una imagen. En el caso de mi ejemplo, una flecha azul o roja, pero podría ser cualquier otra imagen (un gráfico, un logotipo, un mapa...).

Otra ventaja es que ese popup no aparece en clientes ajax al menos en la versión 9. Los cuadros de texto si que aparecerán sin problemas.

Espero haberme expresado mejor. En cualquier caso, si subes un pequeño ejemplo de qué tienes y a dónde quieres llegar será más fácil explicarlo.

Un saludo.