Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos días con todos:
Agradecería saber como puedo visualizar el históricos de las tareas del QMC, pese a que ya realice modificaciones de las tareas y sus horarios de inicio.
Que es lo que deseo hacer?... hasta hace un año las tareas eran ejecutadas con un promedio de tiempo de 4 horas luego de realizar varios modificaciones en el ETL se logro reducir el tiempo a 1.1/2 y deseo evidenciarlo; sin embargo cuando abro actualmente las tareas solo están desde la fecha que realice los nuevos cambios.
Estaré atento a sus comentarios
Muchas gracias
Comprueba la pestaña "Configuración" y las alertas que aparecen en "Scan Details". Muestra toda las tareas en los directorios especificados en la configuración (no puedo añadir captura de pantalla ahora mismo)
Hola Carlos,
Prueba a instalar el Governance Dashboard (http://us-d.demo.qlik.com/download/) de QlikView que te va a ayudar mucho a ver este tipo de cosas y muchas otras. Y ya de paso el System Monitor de QlikView (QlikView 12 Application: System Monitor).
Saludos,
H
Los resultados de las tareas están en la carpeta ApplicationData\x\Log (según esté definida en la QMC > System > Setup > Distribution Services > General > Application Data Folder). "x" será el número de QDS, si solo tienes 1, entonces "1".
Los logs deben estar habilitados y los IDs de las tareas no haber cambiado (por ejemplo, tras alguna actualización o borrado-recreación de la tarea).
El QlikView Governance Dashboard te permite ver estos logs con un histórico de hasta 3 años.
Buenos días Hector y Miguel:
Tengo el Governance; sin embargo la lectura para las tareas ejecutadas se me es complicada..., agradecería me puedan orientar mas para poder obtener lo deseado.
Gracias!!
Tendrás que mirar en la pestaña "Publisher" (que contiene todo lo relacionado con Publisher/tareas) y seleccionar la tarea que quieres analizar. A partir de ahí, si la información que te facilita la app no es suficiente, o son demasiados, puedes crear gráficos adicionales con los contenidos que requieras para tu presentación.
Gracias Miguel por tu pronta respuesta
Estoy en la pestaña indicada ; sin embargo no figura registro, pese a que existen fechas para selección, que puede generar este vació que se debería ajustar o cambiar.
Puedo observar en los nombres de los documentos están los archivos que anteriormente existían.
Comprueba la pestaña "Configuración" y las alertas que aparecen en "Scan Details". Muestra toda las tareas en los directorios especificados en la configuración (no puedo añadir captura de pantalla ahora mismo)
te pasaste Miguel.. encontré todo el histórico!!! en la ruta que me indicaste originalmente, es cuestión de maniobrar el tal Governance!!..
Se pasaron muchas gracias Miguel y Hector!!
Atte.
Crupay