Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Laura_Cardona
Contributor III
Contributor III

Impresión mini grafico


Buenos días,

Estoy realizando un informe que incluye un mini gráfico de líneas de puntos.

El problema que me surge es en la impresión ya que no se visualiza. He modificado el color tanto de la línea como de los puntos y sigue sin visualizarse.

He buscado la opción de hacer los puntos o la línea más gruesa pero no he encontrado ninguna solución.

¿Alguien se ha encontrado en la misma situación? ¿Ha encontrado alguna posible solución al problema?.

Muchas gracias!!!

Laura

9 Replies
alexandros17
Partner - Champion III
Partner - Champion III

post your document and I'll try to help you

Laura_Cardona
Contributor III
Contributor III
Author

Hola,

Muchas gracias!

Te adjunto un ejemplo con un pequeño informe con los dos objetos del documento.

Si necesitas más información, no dudes en preguntar.

Laura

soniacoprosa
Creator
Creator

Hola Laura,

Yo tengo la versión 10 SR4 y sí que lo veo , tanto en la “Vista previa” como en la impresión (aunque no se aprecian los colores de los puntos).

Un saludo,

alexandros17
Partner - Champion III
Partner - Champion III

I have printed both the graphs and everything works, even if lines are really thin.

If you cannot see them at all, probably the problem is related to your printer or your driver.

I can assure you that your object works fine!

Hope this helps

Laura_Cardona
Contributor III
Contributor III
Author

Hola Alessandro.

No entiendo muy bien cual puede ser el problema ya que la vista preliminar de los informes y la impresión no se visualiza correctamente.

Te adjunto un pantallazo de la vista preliminar y el informe en pdf por si se te ocurre alguna cosa.

Muchas gracias de nuevo

Laura_Cardona
Contributor III
Contributor III
Author

Hola Sonia,

Yo utilizo la versión 11 SR2 64 Bit.

No soy capaz de verlo correctamente.

Cuando paso el informe a pdf, se visualiza borroso y no puntos no los visualizo y en la vista previa apenas se visualiza la línea, ¿puede ser problema de la versión?.

Muchas gracias

soniacoprosa
Creator
Creator

Hola Laura,

Te adjunto un pantallazo de lo que yo veo al hacer “vista previa”, así como el .pdf. Como verás, se ve mejor en el .pdf.

No he usado nunca minigráficos en mis proyectos, así que no puedo ayudarte mucho.

Un saludo,

Laura_Cardona
Contributor III
Contributor III
Author

Hola Sonia,

Muchas gracias.

Veo que se visualiza mas o menos igual que lo que yo tengo. Si que es cierto que se ve mejor en pdf pero aún así la línea se ve un poco distorsionada y los puntos no se visualizan.

Esperaré a ver si alguien se encuentra en la misma situación y si no tendré que buscar alguna alternativa ya que están muy interesados en esta vista.

De todas maneras muchas gracias por todo!!.

Un saludo

soniacoprosa
Creator
Creator

De nada,