Skip to main content
Announcements
NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. FIND OUT MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

List Box "desconectado"

Hola, buenas tardes:

Me he planteado hacer una comparación tipo A-B, en la que necesito comparar dos juegos diferentes, de manera que pueda comparar un subconjunto de sus características.

Se me plantea el problema de que necesito tener dos listBox que carguen todos los juegos en ambos casos, y que cuando seleccione uno de ellos, no le influya dicha selección en el segundo ni viceversa, para así poder sacar las características del primero y el segundo de manera separada, alguien podría decirme cómo puedo hacer ésto?

Gracias de antemano,

Un saludo

1 Solution

Accepted Solutions
alex_millan
Creator III
Creator III

Buenas Enriqueta,

para ello configuras los dos listboxes con estados diferentes. Así las selecciones en uno no afectaran al otro.

(Echa un vistazo a "Alternate States" o estados alternos en la ayuda) 🙂

Luego los diferentes objetos que crees los puedes asociar a un estado o a otro según te convenga.

Espero que te ayude.

Un saludo.

View solution in original post

2 Replies
alex_millan
Creator III
Creator III

Buenas Enriqueta,

para ello configuras los dos listboxes con estados diferentes. Así las selecciones en uno no afectaran al otro.

(Echa un vistazo a "Alternate States" o estados alternos en la ayuda) 🙂

Luego los diferentes objetos que crees los puedes asociar a un estado o a otro según te convenga.

Espero que te ayude.

Un saludo.

Not applicable
Author

Hola Alex:

Si que me ha ayudado!!!!

Muchas gracias