Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rafael_qg
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III

Mostrar los valores posibles de una selección

Buenos días,

Llevo dos días intentando sacar esto y no me acaba de salir. A ver si me podéis echar una mano 🙂

Tengo un filtro para seleccionar PROVINCIAS y cuando selecciono una  Provincia quiero que en una tabla aparezca la Comunidad Autónoma de dicha provincia pero también, en otra columna, aparezcan todas las Provincias de esa Comunidad Autónoma. Pero claro, como tengo seleccionada una provincia, solo me muestra la seleccionada. 

A ver si se os ocurre algo porque yo me estoy volviendo loco y no lo consigo 🙂

Muchas gracias.

 

 

4 Replies
rubenmarin

Hola, podrías probar con algo como:

Sum({<Provincia, ComunidadAutonoma=P(ComunidadAutonoma)>} Valor)

rafael_qg
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III
Author

Hola, 

Gracias por la respuesta. Algo así tenía hecho pero me obliga a introducir una columna "extra" con el cálculo del Set Analysis y luego intentar que no se muestre esta columna. Es lo que tengo hecho pero me gustaría saber si hay alguna otra manera sin necesidad de añadir una columna "extra" con ese set analysis para que muestre las provincias.

Gracias de nuevo 🙂

 

rubenmarin

Si es una tabla simple en la pestaña de presentación puedes marcar la expresión como 'Ocultar columna', así solo verás las dimensiones.

rafael_qg
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III
Author

Es un proyecto en Qlik Sense. Estoy utilizando una extensión de vizlib que me permite poner un ancho de 0px a la columna. Ya veo que no hay otra manera de hacerlo si no es con esa columna extra no?

 

Muchas gracias y un saludo.