Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

No hay datos a mostrar en gráficas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

En cualquier gráfica que hago, cuando no hay valores en las barras, siempre aparece este error: "No hay datos a mostrar", con un fondo blanco que rompe toda la estética de la hoja.

error.PNG.png

Alquien sabe si puedo camuflarlo con el fondo de la hoja, o cualquier otra solución para que se vea lo menos posible.

Un saludo y gracias.

16 Replies
Not applicable
Author

Si, estoy probando a redondear ó con Num#, pero sigue sin hacerlo correctamente.

No entiendo lo que pasa.

Estoy viendo que viene desde la base de datos en formato numérico, pero son valores menores que 1, ya que están en forma de días, pero al multiplicarlos por 24 salen las horas,  por lo tanto no entiendo por qué sigo con el mismo problema.

Alguna otra sugerencia?

un saludo y muchas gracias.

soniacoprosa
Creator
Creator

Podrías probar con RangeSum por si acaso tienes valores no numéricos.

Not applicable
Author

Con Num() cambias la presentación (como se ve) del dato, pero su valor numérico sigue siendo el mismo con los decimales que lleve. Debes redondearlo o truncarlo para quitarle de verdad los decimales.

Not applicable
Author

He probado con RangeSum, sumando los 3, poniendo or y and entre los 3,...., pero no hay forma de conseguirlo.

El problema está en HReal, que no se por qué no lo suma a los demás.

Cuando no existe ninguna barra, no se muestra nada (PERFECTO), pero miro otro proyecto que tiene esa barra y no la muestra. Eso me pasa con las modificaciones que habéis comentado

Alguna sugerencia más? Porque yo ya no se qué hacer y tengo que solucionarlo como sea.

Un saludo y muchas gracias.

Not applicable
Author

Te recomiendo que envíes un mini ejemplo donde podamos ver el problema, sino vas a estar probando cosas hasta la semana que viene

Not applicable
Author

No me lo puedo creer, el problema era que tenía marcada la opción de suprimir valores cero.

Ya está solucionado.

Muchísimas gracias a los 2, porque he aprendido varias cosas con vuestros consejos.

Un saludo.

soniacoprosa
Creator
Creator

De nada. Me alegra que lo hayas solucionado.

Un saludo,