Skip to main content
Announcements
NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. FIND OUT MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
walterlh
Creator II
Creator II

Recarga y Edición en Simultaneo

Hola a todos! no sé si el título de esta discusión da idea de lo que me intriga.

Quisiera saber si:

- mientras recargo el script de un documento .qvw puedo seguir trabajando en otro?

- Puedo hacer dos cargas simultáneas? es decir, recargar el script de dos documentos .qvw al mismo tiempo.

Gracias!!!

1 Solution

Accepted Solutions
alex_millan
Creator III
Creator III

Si tienes Qlikview Server, sería en la pestaña 'Documents', allí seleccionas el documento en cuestión y en la parte derecha, entras en la pestaña 'Reload'. Allí programas la recarga con la periodicidad que quieras.

Una vez programadas las recargas, en la pestaña del server 'Status', en el tab 'Tasks', verás todos las recargas programadas. Desde allí puedes ejecutarlas también cuando quieras pulsando el icono de play.

Espero que te haya dado un pista.

Saludos,

Pd. Para todo esto, evidentemente tienes que tener Qlikview Server instalado y con los documentos disponibles.

View solution in original post

4 Replies
alex_millan
Creator III
Creator III

Hola,

Por lo que yo sé, desde la edición personal no se puede.

Desde el server sí puedes ejecutar más de una recarga simultáneamente. Mientras tanto puedes seguir las tareas de desarrollo de las aplicaciones.

Un saludo,

walterlh
Creator II
Creator II
Author

Hola Alex! si, tenía entendido lo mismo pero no tengo idea de como hacerlo y por eso inicié esta discusión.

alex_millan
Creator III
Creator III

Si tienes Qlikview Server, sería en la pestaña 'Documents', allí seleccionas el documento en cuestión y en la parte derecha, entras en la pestaña 'Reload'. Allí programas la recarga con la periodicidad que quieras.

Una vez programadas las recargas, en la pestaña del server 'Status', en el tab 'Tasks', verás todos las recargas programadas. Desde allí puedes ejecutarlas también cuando quieras pulsando el icono de play.

Espero que te haya dado un pista.

Saludos,

Pd. Para todo esto, evidentemente tienes que tener Qlikview Server instalado y con los documentos disponibles.

walterlh
Creator II
Creator II
Author

Si, esa opción es correcta. Igual hice unos .bat para recargar cada documento desde el escritorio de windows de manera rápida y poder seguir trabajando en otros documentos mientras tanto. Gracias por tu ayuda! Saludos