Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Estimad@s
Un gusto saludarles, no se me puedan ayudar con este tema que real mente nos se si sea funcionalidad de QlikView que no me deja hacer esto o me falta algo . tengo dos campos como expresiones como pueden ver son el mismos montos 23278472,64 que al restar se supone daría 0 pero esto no es así, me sale valores negativos exponenciales no se por que
. espero que me pueden ayudar con este tema de ante mano muchas gracias por su ayuda presta ..
Hola Jefferson, para que te oculte la fila todos los valores tendrían que ser cero, he probado a deshabilitar las 2 primeras expresiones (que daban un resultado distinto de cero) y poner como única expresión:
Round(sum(Valor_Cartera) - sum( Valor_Saldo ), 0.01)
De esta forma no mostraba la fila.
Saludos.
Hola Jeffersonm,
Puede ser que ambos campos aunque parezcan iguales no lo sean, yo exportaría a excel y los comprobaría. Puede ser que se de la circunstancia de que al calcularse uno de ellos tenga más decimales que otro.
Si cuelgas un ejemplo te puedo echar una mano.
Saludos
Miguel del Valle
Hola jefferson, el numero acaba en e-009, eso son 9 ceros después del decimal, asíq ue la diferencia realmente es solo:
0,00000000074505... puedes probar a usar la función Round() pra evitar estas diferencias tan pequeñas.
Hola Miguel ,
Muchas gracias por tu ayuda aplique la función Round hay si me sale 0 a la resta , pero al momento de suprimir los valores Cero en propiedades del gráfico no se elimina se sigue mostrando el valor 0 talvez no sabes por que se da esto ..
gracias
Hola Jefferson, para que te oculte la fila todos los valores tendrían que ser cero, he probado a deshabilitar las 2 primeras expresiones (que daban un resultado distinto de cero) y poner como única expresión:
Round(sum(Valor_Cartera) - sum( Valor_Saldo ), 0.01)
De esta forma no mostraba la fila.
Saludos.
Hola Ruben
Gracias por tu ayuda es justo lo que necesitaba hay ya me queda mas claro
Saludos