Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Seleccion por defecto al abrir un informe

Buenas a todos de nuevo,

me surge una curiosidad, supongamos que tengo un selector dia, otro mes y otro año (lo tipico de toda la vida), luego tengo un grafico que muestre las ventas por centro por ejemplo. Como indico que cuando habra el informe me seleccione una fecha determinada siempre? Por ejemplo, hoy 09/10/2009, que me cargue los datos de ayer, o por ejemplo, estamos en la semana 44 y me muestre los datos de esa semana. Entiendo que debería de existir alguna funcion en la que al abrir te seleccione automaticamente una "selección" en los objetos que contiene la hoja.

Muchas gracias como siempre!

11 Replies
Anonymous
Not applicable
Author

Hola Bucky !

Ante todo muchas gracias por su respuesta. Voy a efectuar otras pruebas paso a paso y te informaré al respecto. Buen día.

Anonymous
Not applicable
Author

Hola Bucky, De nuevo mil gracias por tu respuesta. El pasado fin de semana hice el upagrade de versión 8.5 a 9.00 SR1 y realmente como decía Pol la solución es bien sencilla con los disparadores, lo hice y obtuve el resultado deseado. Sld.