Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola a todos. Estoy haciendo un informe acerca del stock de los productos.
En una tabla muestro el listado de los productos y su respectivo stock actual con la siguiente expresión:
sum( { <fecha={"<=$(=max(date(fecha)))"}> } stock)
De ésta manera, el usuario debe seleccionar una fecha para saber qué stock tenía cada producto hasta la fecha seleccionada (fecha de corte). Ésto funciona bien.
Ahora lo que quiero armar es un resumen del stock por fecha. Es decir, en una tabla mostrar la fecha (del 1 al 31, o 30) y el total del stock a esa fecha. Ésto con la posibilidad de que el usuario pueda seleccionar el año y la fecha que quiere ver.
Con la misma expresión me devuelve el movimiento de stock de esas fechas aisladas no más, sin acumularse.
Si por supuesto. Ahí va, gracias.
Hola, creo que se te olvido adjutarlo.
Está adjunto. Que raro que no lo veas. Va de nuevo.
Ahora sale en los dos mensajes ¿? le echo un vistazo
Tienes que cambiar tambien los filtros y en lugar de poner Month(fecha) poner mes y año en lugar de Year(fecha). A mi así me funciona:
Lo acabo de modificar y sigo sin verlo como quiero, no lo veo como tu. Estoy usando
sum({<fecha=, mes=, año=>} Aggr({<fecha=, mes=, año=>} rangeSum(above(total sum({<fecha=, mes=, año=>}valor), 0, RowNo(total))), (fecha, (numeric, ascending))))
Yo estoy usando esta:
sum(Aggr(rangeSum(above(sum({<fecha=, año=, mes=>}valor), 0, RowNo())), (fecha, (numeric, ascending))))
Es importante que cambies los filtros que tienes a la izquierda y pongas directamente mes y año. Yo estoy usando qlik sense pero no creo que tenga que ver.
Esa expresión si funciona! Eres un genio! Muchas gracias.