Skip to main content
Announcements
NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. FIND OUT MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
alejortizp
Contributor III
Contributor III

Tengo problemas al cargar una tabla con 2 millones de registros

Hola Buen día,

Tengo un problema de cargue de datos. Tengo 2 millones de registros con algunas filas totalmente en blanco, mi archivo pesa 3GB pero a la hora de la extraccion solo me esta cargando 500.000 registros y no se como indicarle que tome los 2 millones de registros.

Muchas gracias por la atención.

1 Solution

Accepted Solutions
rubenmarin

Hola Alejandro, si no se indica nada debería coger los 2 millones. Lo que no sabría decirte es el motivo exacto sin poder echar un vistazo al fichero, pero no es un comportamiento normal, he llegado a cargar archivos más pesados sin encontrar limitaciones.

Por comentar posibilidades... habría que confirmar que el fichero contiene los 2 millones, y que los registros están correctamente separados. También puede que esté encontrado un <end_of_file> antes de tiempo.

Puedes probar a hacer una copia del fichero quitando algunos registros y comprobar si te recupera el mismo número de registros. Si el nº cargado también se ha reducido te podría confirmar que no se está limitando un nº específico de registros y que para Qlik se está llegando hasta el final del fichero.

View solution in original post

2 Replies
rubenmarin

Hola Alejandro, si no se indica nada debería coger los 2 millones. Lo que no sabría decirte es el motivo exacto sin poder echar un vistazo al fichero, pero no es un comportamiento normal, he llegado a cargar archivos más pesados sin encontrar limitaciones.

Por comentar posibilidades... habría que confirmar que el fichero contiene los 2 millones, y que los registros están correctamente separados. También puede que esté encontrado un <end_of_file> antes de tiempo.

Puedes probar a hacer una copia del fichero quitando algunos registros y comprobar si te recupera el mismo número de registros. Si el nº cargado también se ha reducido te podría confirmar que no se está limitando un nº específico de registros y que para Qlik se está llegando hasta el final del fichero.

alejortizp
Contributor III
Contributor III
Author

Buen día,

Si existía un <end of file> que no permitía la lectura de los datos completamente, se pudo solucionar cambiando el argumento msq por "no quotes" y así si leyó el documento completamente.

Muchas gracias por su atención.