Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema:
Tabla1: FASE_PROYECTO,
ProjectCode,
DEPARTAMENTO,
EQUIPO,
HorasT,
.....,
.....
From:\......Excel1.xlsx
Tabla 2:
Left Join(Tabla1)
FASE_PROYECTO,
U_PROYECTO as U_EstudioP,
[CODIGO PROYECTO] as ProjectCode,
DEPARTAMENTO,
EQUIPO,
[H. TEORICAS] as HorasT,
From:\.......Excel2.xlsx
Intento unir la tabla2 a la tabla1, donde los campos de la tabla2 aparecen en la tabla1 menos U_PROYECTO que es nuevo.
El problema que tengo es que al intentar mostrar los datos de Proyectos que implica a las 2 tablas (en una tabla sumatorio por ejemplo), No muestra todos los valores.
He probado con INNER JOIN, OUTER, COINCATENATE...,. pero no funciona.-
Alguien me puede dar una solución?
Muchas gracias y un saludo.
Hola Juan,
Has probado a hacer el Outer Join como te comenté en otro correo?? . En la 2ª tabla debes poner todos sus campos y además aquellos de la 1ª tabla que no tenga ésta, sino te fallará.
Si lo haces con un Left Join no te va a funcionar, ya que sólo se unirán aquellos registros comunes.
Lo mejor sería que adjuntases un ejemplo.
Un saludo,
Sí, he probado con Outer Join y no funciona.
A ver, yo tengo Tabla1 (con los datos anteriormente comentados) que viene de un Excel1 y Tabla2 que viene de Excel2. Tienen Campos comunes pero no con el mismo valor.
Lo que quiero es que al hacer una tabla sumatorio o pivotante me muestre para cada ProjectCode su FASE y sus HorasT; y también me muestre para cada U_PROYECTO as U_EstudioP ( de Tabla2 ) su FASE y sus HorasT.
Algunos ProjectCode están relacionados con U_EstudioP. ( es deci)
Ojo! El problema es que los anteriores proyectos los numerábamos y los poníamos en ProjectCode, pero ahora se numeran en U_EstudioP. Y queremos mantener en una misma tabla toda la información tanto de los proyectos antiguos( ProjectCode), como de los nuevos (U_EstudioP)
Un saludo y gracias.
Juan te adjunto un ejemplo con Outer para que veas que funciona.
Espero que te ayude.
Un saludo,
Hola Sonia, no hay nada adjunto.
Un saludo y gracias.
Si entras en la web QlikCommunity, en la discusión, verás que lo tienes.
Saludos,
Muchas gracias por la ayuda Sonia, al final lo he podido solucionar con "Concatenate" y haciendo algunas modificaciones, ( no se por qué no se podía con Outer Join).
Un saludo y muchas gracias.
De nada.
Saludos,