Skip to main content
Announcements
See what Drew Clarke has to say about the Qlik Talend Cloud launch! READ THE BLOG
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anesvad
Contributor
Contributor

Regiones y distritos de ghana

Buenas,

Estoy analizando unos datos de Ghana a nivel de distrito mediante mapas, pero no se muestran todos los distritos. He conseguido el mapa a nivel de Región, pero no lo consigo a nivel de Distrito. Como puedo saber los distritos que reconoce Qlik Sense para escribirlos igual, ya que entiendo que será un problema de escritura.

Es decir, ¿como puedo consultar la Base de Datos de Paises, regiones y distritos para escribirlo de la misma manera y evitar futuros problemas con otros paises.?

 

Gracias.

Labels (1)
1 Reply
Ana_Yakushi
Employee
Employee

Hola,

Por el momento,  la cobertura de datos geográficos para Ghana es de polígonos (áreas) para Regiones y solamente puntos para Distritos.

En general, cada locación tiene un nombre principal y varios nombre alternativos (en diferentes idiomas y formatos). Para obtener el nombre principal de cada locación se puede utilizar la operación Load de geo-operations. Por ejemplo:

Admin2_GH:
Load * Extension GeoOperations.ScriptEval('
SELECT Name, CountryIso2, Adm1Code, Adm2Code FROM
Load()
DATASOURCE dataset LOCATIONSERVICE geometry="point", type="AADM2", country="GH"
');

Retornará los 216 distritos de Ghana con sus nombres (solo el principal) y códigos.

Saludos.