Do not input private or sensitive data. View Qlik Privacy & Cookie Policy.
Skip to main content

Announcements
Want to see what's currently in public preview? We've pulled it all together in one place. Check it out here
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jgallegoinfo
Contributor
Contributor

Botón exportar tabla a qvd

Hola 

Tengo unos filtros y un input Field el cual meto unos valores , quiero que en la tabla de visualización que sale tener otro botón para que me exporte esa tabla a un qvd  para poder recargar.

Saludos.

6 Replies
albert_guito
Creator II
Creator II

Hola,

Podrías usar una majo que se ejecutara desde un botón.

sub ExportToQVD  

FileName=nombre_del_fichero set object2export = ActiveDocument.GetSheetObject("Object_Code") object2export.ExportEx "Your_Path" & FileName & ".qvd", 4 End sub

Ag+

Ag+
jgallegoinfo
Contributor
Contributor
Author

Muchas gracias por contestar.

Donde se metería este código que soy nuevo.. me podrías mandar un ejemplo paso paso.

albert_guito
Creator II
Creator II

Simplemente selecciona el boton "Editor de Modulo" y pegas dentro el codigo.

Para ejecutarlo, creas un objeto de texto pones un texto y en la pestaña de Acciones seleccionas la opción Ejecutar Macro y poner el nombre de la subrutina que hayas declarado en el modulo

Ag+

Ag+
jgallegoinfo
Contributor
Contributor
Author

Gracias , Albert pero tengo Qliksense web y lo que tengo es esta extensión que he visto de botón.

y no se como meter los valores como me indicas por extensión...

albert_guito
Creator II
Creator II

Vaya, en QlikSense no se puede ejecutar macros si no es con la ayuda de alguna extension 😞

En ese caso mírate este hilo 

https://community.qlik.com/t5/New-to-Qlik-Sense/Button-to-export-to-excel-by-Object-ID/td-p/1418151

Ag+

Ag+
jgallegoinfo
Contributor
Contributor
Author

Gracias.