Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola a todos en Qlikview.
Se presenta la siguiente problemática.
Tengo que hacer la comparación de por ejemplo
Tabla A Tabla B
Producto | Día | Cantidad | Producto | Día | Cantidad | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|
Ensaladas | Lunes | 100 | Ensaladas Combo | Ensaladas Combo | 80 | 20 |
Los productos los pudiese seleccionar el usuario así como el día para cada posición (Tabla A y Tabla B) de igual manera hacer comparaciones por Familias O Categorías
Categoría | Día | Cantidad | Categoría | Día | Cantidad | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|
Bebidas | Lunes | 324 | Alimentos | Viernes | 1020 | 696 |
Si me pudiesen apoyar en la resolución de este detalle estaría muy agradecido.
Quedo en espera de comentarios.
Por su atención.
Gracias.
Hola, con estados alternos esto fue lo que pude hacer, a la izquierda tienes una serie de selectores que están ligados a un estado alterno "Estado1" y al lado derecho están los mismo selectores ligados al estado "Estado2".
Encontré dos formas que puedas presentar la información en la Tabla 1 encontrarás 1 columna con lo que seleccionas con los primeros selectores y en la segunda columna lo que selecciona con los segundos selectores en la columna 3 la diferencia.
la segunda opción es con dos tablas y un cuadro de texto donde en la tabla A se presenta lo que selecciona del lado izquierdo
en la tabla B lo que seleccionas del lado derecho. En el cuadro de texto que está en medio de ambas tablas está la diferencia.
disculpa si no me puedo extender en la explicación, pero revisalo y si tienes dudas me comentas.
Saludos
Hola, eso se resuelve con estados alternos, si pudieras subir un qvw con un poco de datos te podría ayudar a hacerlo.
Saludos
Hola, con estados alternos esto fue lo que pude hacer, a la izquierda tienes una serie de selectores que están ligados a un estado alterno "Estado1" y al lado derecho están los mismo selectores ligados al estado "Estado2".
Encontré dos formas que puedas presentar la información en la Tabla 1 encontrarás 1 columna con lo que seleccionas con los primeros selectores y en la segunda columna lo que selecciona con los segundos selectores en la columna 3 la diferencia.
la segunda opción es con dos tablas y un cuadro de texto donde en la tabla A se presenta lo que selecciona del lado izquierdo
en la tabla B lo que seleccionas del lado derecho. En el cuadro de texto que está en medio de ambas tablas está la diferencia.
disculpa si no me puedo extender en la explicación, pero revisalo y si tienes dudas me comentas.
Saludos
Tienes dos tabla cargadas con diferente nombre, solo necesitas una tabla.
Saludos
Hola Adrian.
No puedo abrir el archivo porque tengo Personal Edition.
Sabes de alguna otra manera de poder abrir el archivo?
Quedo en espera de comentarios.
Por tu atención.
Gracias.
si tienes skype y si gustas agregame y vemos como hacer un meeting
Hola Adrian.
Quedo en espera de tu Autorizacion en Skype.
Gracias.