Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Exportar datos en archivo TXT en el servidor

Saludos,


Tengo una aplicacion que me exporta (utilizo una macro) informacion de una tabla pivotante a un archivo txt.

El asunto es que yo deseo poner esta aplicacion en el server y que al ejecutarla me genere los archivos txt en el servidor.

Por razones conocidas no debera funcionar bien, y mi consulta es si existe una forma de logar que la macro me genere estas exportaciones, sin que me den problemas de lectura o escritura.

De paso tambien tengo un disparador que ejecuta un archivo .bat

En gereral ya esta todo funcionando pero de manera local, ahora el asunto es llevarlo al server.

Espero puedan ayudarme con esto, y de antemano mi agradecimineto por la atencion prestada.

2 Replies
pover
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Hola,

¿Has visto algo de las funciones ServerSideExport o ServerSideExportEx que dejan el archivo en el servidor?

Para ejecutar el archivo .bat qué tal si compartes la carpeta donde está en el servidor luego en el marco le pones la ruta completa con el nombre del servidor y la carpeta compartida.

Saludos.

Not applicable
Author

Saludos,

Muchas gracias por la sugerencia, lo revisare lo mas pronto posible...

Tengo una duda en cuanto a las licencias, espero me puedas ayudar con esto.

Exixte dos modos de dar una licencia:

Por User Name y Machine Name

Se como es la naturaleza de las de (User Name),tanto en una intranet cono en la internet...

pero me gustaria sabe como se comportaria una licencia asignada por (Machine Name), sobre todo en la web

Espero me puedas dar una horientacion al respecto, agradeciendote de antemano la colaboracion.