Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Adjunto un archivo de excel explicando mi problmea muchas gracias.
Hola, he mirado tu excel y no he entendido el problema, me sabe mal.
El cálculo que muestra el excel solamente debería funcionar para meses que pertenezcan al mismo año. Si tiene un mes del 2011 y uno del 2012 no funcionará.
Yo intentaría a mostrar el resultado de mont(fechacancelacion) y de month(fechacontrato), es posible que tengas algún error con el formato de la fecha y que al mostrar el resultado de moth(fecha) te des cuenta.
Yo no usarái la función count, a mi me gusta más utilizar num(expresión, 'formato')
Espero que te sirva, F.
Diculpe en la resta del mes donde dicen la resta correcta seria febrero =5 tiene que ser febrero = 1; mi error mil disculpa
Hola, he mirado tu excel y no he entendido el problema, me sabe mal.
El cálculo que muestra el excel solamente debería funcionar para meses que pertenezcan al mismo año. Si tiene un mes del 2011 y uno del 2012 no funcionará.
Yo intentaría a mostrar el resultado de mont(fechacancelacion) y de month(fechacontrato), es posible que tengas algún error con el formato de la fecha y que al mostrar el resultado de moth(fecha) te des cuenta.
Yo no usarái la función count, a mi me gusta más utilizar num(expresión, 'formato')
Espero que te sirva, F.
si hay que crear una dimension de fecha nueva, y el formato es muy importante gracias a eso pude resolver el QV