Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Cambiando Pestañas con un Listbox

Que tal Estimados,

Solicito de su ayuda con este tema que tiene loco, se requiere un menu de navegacion entre pestañas con un listbox, tengo mi documento una pagina Principal con un Listbox de tres elementos, cada uno de estos elementos debe de llevar a una pagina sub principal donde se tiene otro Listbox con otros 5 elementos que son otras 5 pestañas.

Cual seria la mejor forma de realizar esta navegacion tomando en cuenta que se deben de ocultar las pestañas.

Quedo al pendiente de sus comentarios  y agradezco de antemano el apoyo.

Saludos.

5 Replies
Not applicable
Author

Hola Carlos,

En las propiedades de de la hoja -> show sheet -> conditional, utiliza algo parecido a esto:

=if(GetFieldSelections(Field)='A',1,0)

Donde 'Field' es el nombre del campo que muestras en tu listbox y 'A' es el valor seleccionado.

Espero te sirva.

Saludos!

Not applicable
Author

Que tal Gabriela

Muchas gracias por la respuesta y el apoyo, esta funcionando muy bien, solo que ahora el problema es que manejo las pestañas con un solo listbox condicionado a mostrar los elementos segun la pestaña, mis listbox son de tipo Led, entonces al cambiar entre pestañas no se enciende el Led selector. Te adjunto el ejemplo para que quede un poco mas claro y espero me puedas ayudar.

Not applicable
Author

Adjunto una solucion.

Saludos!

Not applicable
Author

Muchas gracias Gabriela, se acerca pero aun necesito que al dar Ingresos se prenda el Led de OFICINAS al momento de cambiar la hoja, me podras ayudar con esto??

Saludos!!

Not applicable
Author

Hola Carlos,

No se me ocurre una forma de hacer eso, ya probé con el uso de triggers pero no funcionó, tal vez lo mas sencillo sería poner un mensaje indicandole al usuario que seleccione un valor del menú.

Forzosamente el menú tiene que ser campos? también podrías usar text boxes que funcionen como links utilizando acciones.

Lamento no poder ser de mas ayuda.

Saludos!