Skip to main content
Announcements
July 15, NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. IMPORTANT DETAILS
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Enlazar tablas

Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en QV y estoy montando en la oficina estadisticas de producción. El problema en el que me encuentro es que quiero filtrar las producciones por meses y años creando un cuadro que me permita seleccionar los diferentes meses y años.
He creado el siguiente script pero solo consigo que me enlace con el campo fecha de la tabla DocumentosCab. El problema es que me encuentra las fechas pero no me selecciona las producciones (bases de facturas).
A ver si alguien me puede hechar una mano por favor.
Gracias.
PD: Aqui va el script que por cierto, lo copie de un enlace que venia en el foro.
ODBC CONNECT TO SQL;
SQL SELECT * FROM OfiBus001.dbo.DocumentosCab;
SQL SELECT CodCalendario, CodCartel, CodClaseServ, CodCliente, CodClienteFCR, CodEmpresa, CodServicio, DescripcionServicio, FechaFin, FechaInicio, Nombre FROM OfiBus001.dbo.Servicios;
SQL SELECT CodAutocar, CodConductor1, CodConductor2, CodConductor3, CodRuta, CodServicio, CodTipoTransporte, KilometrosReales, MatriculaAgr, NumAutocar, NumKilometros, NumPersonas FROM OfiBus001.dbo.SerAutocares;
SQL SELECT CodCliente, Nombre FROM OfiBus001.dbo.Clientes;

Data:
LOAD
RowNo() as RowID,
date(today() - RowNo(), 'YYYYMMDD') as Fecha,
Month(today() - RowNo()) as Month,
Year(today() - RowNo()) as Year,
0 Replies