Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola, alguien sabe si se puede esconder el texto de una expresion en la tabla pivote?
Quiero que solo me muestre las dimensiones, pero necesito la exprecion para que los datos salgan porque si la quito no me devuelve datos, so la necesito pero no quiero que se vea como una columna , me explico?
bueno lo hice de esta manera: tenia tres campos en dimension y uno en expresion , quite uno d dimension y lo puse en expresion y quite el que tenia ahí, no se porque pero ya me lo acomodo, porque al principio quitaba la expresion y no m mostraba nada y despues de intentar e intentar lo hice asi y ya me lo mostro
Hola Lourdes,
Creo que no es posible ocultar una columna en la tabla dinámica, pero es posible hacer en la tabla simple.
Saludos,
Nilo
Hola Lourdes,
Dame un ejemplo por favor.
Saludo!
Se pueden hacer trucos para ocultarla como por ejemplo poner el fondo blanco y el color de letra en blanco.
bueno lo hice de esta manera: tenia tres campos en dimension y uno en expresion , quite uno d dimension y lo puse en expresion y quite el que tenia ahí, no se porque pero ya me lo acomodo, porque al principio quitaba la expresion y no m mostraba nada y despues de intentar e intentar lo hice asi y ya me lo mostro
Lourdes,
¿Entonces, usted solucionó el problema?
En caso afirmativo, podría cerrar el tema con una respuesta correcta.
Saludos,
Nilo