Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola:
tengo un reporte que uso RangeSum(Above([CAJAS], 0, NoOfRows())) , esta formula me va haciendo un acumulado de las filas, lo que quiero ahora es un acumulado de columnas pues tengo los meses y quiero que en una fila me de las cajas y en la siguiente el acumulado, intente la misma formula pero ahora usando RangeSum(Above([CAJAS], 0, NoOfColumns())) , y algunas otras pero no me da, me puedes ayudar por favorrr, muchas gracias
Hola,
Si te refieres a que quieres sumar los valores que están a la izquierda de la celda actual, la función que debes usar es Before() en lugar de Above(). No obstante, si nos especificas un poco más qué tabla tienes ahora y a qué resultado quieres llegar, probablemente podamos ayudarte mejor.
Espero que te sirva.
Miguel
Hola,
Si te refieres a que quieres sumar los valores que están a la izquierda de la celda actual, la función que debes usar es Before() en lugar de Above(). No obstante, si nos especificas un poco más qué tabla tienes ahora y a qué resultado quieres llegar, probablemente podamos ayudarte mejor.
Espero que te sirva.
Miguel
Muchisimas gracias, si me funciono