Skip to main content
Announcements
See what Drew Clarke has to say about the Qlik Talend Cloud launch! READ THE BLOG
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

"Gráfico" en el campo expresión

Hola buenas tardes,

Tengo un informe con QlikView y quisiera que alguien me dijera, si es posible, añadir dentro de las expresiones una especie de gráfico que me indique si el dato es mayor menos o igual en comparación con otro.

Adjunto dos imágenes, una con un excel donde se ve lo que quiero hacer, y otro con la parte del informe en QlikView.

La expresión "Dif.Ayer" y "Dif.7 días" necesita, además de sacar el dato (como aparece en las imágenes adjuntas), una flechita o algo parecido que indique que el dato ha sido un incremento, un decremento, o sigue igual.

¿Sería posible hacer esto?

Muchas gracias.

Saludos!

5 Replies
Not applicable
Author

Buenas,

He entontrado lo que necesitaba...

En la pantalla de editar Expresión, abajo aparecen 4 pestañas, hay una de imágenes donde al elegir la imagen sale la ruta, pero no sé como usarlo, es decir, como tengo que poner la expresión para que funcione?

'qmem://<bundled>/BuiltIn/arrow_e.png'

Sale así...  ¿Que tengo que añadir a la expresión para que recoja bien esto?

Gracias.

Saludos.

oscariglesias
Contributor
Contributor

Hola Jorge, no sé si ya lo habrás solucionado, solamente tienes que indicar en la pestaña expresiones lo siguiente:

Imagen.png

Not applicable
Author

Hola Oscar, gracias por contestar.

Pues lo encontré sí, pero a parte de la imagen también necesito que ese campo lleve datos... ¿Eso es posible? Es decir, necesito un número y una flechita que indique incremento o decremento.

Gracias,

Saludos.

oscariglesias
Contributor
Contributor

Hola Jorge, puedes seguir estas indicaciones, la verdad es que es bastante útil el uso de las formas geométricas:

http://community.qlik.com/blogs/qlikviewdesignblog/2013/09/13/replacing-images-with-geometric-shapes...

Usando eso mismo, puedes modificar el patrón de formato en la pestaña número añadiendo un triángulo hacia arriba o hacia abajo, o concatenarlo en la propia expresión.

Un saludo.

Not applicable
Author

Buenas Oscar,

Muchísimas gracias por la contestación. Me pongo a investigar a ver si lo consigo.

De nuevo muchas gracias,

Un saludo.