Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola buenas tardes,
Tengo un informe con QlikView y quisiera que alguien me dijera, si es posible, añadir dentro de las expresiones una especie de gráfico que me indique si el dato es mayor menos o igual en comparación con otro.
Adjunto dos imágenes, una con un excel donde se ve lo que quiero hacer, y otro con la parte del informe en QlikView.
La expresión "Dif.Ayer" y "Dif.7 días" necesita, además de sacar el dato (como aparece en las imágenes adjuntas), una flechita o algo parecido que indique que el dato ha sido un incremento, un decremento, o sigue igual.
¿Sería posible hacer esto?
Muchas gracias.
Saludos!
Buenas,
He entontrado lo que necesitaba...
En la pantalla de editar Expresión, abajo aparecen 4 pestañas, hay una de imágenes donde al elegir la imagen sale la ruta, pero no sé como usarlo, es decir, como tengo que poner la expresión para que funcione?
'qmem://<bundled>/BuiltIn/arrow_e.png'
Sale así... ¿Que tengo que añadir a la expresión para que recoja bien esto?
Gracias.
Saludos.
Hola Jorge, no sé si ya lo habrás solucionado, solamente tienes que indicar en la pestaña expresiones lo siguiente:
Hola Oscar, gracias por contestar.
Pues lo encontré sí, pero a parte de la imagen también necesito que ese campo lleve datos... ¿Eso es posible? Es decir, necesito un número y una flechita que indique incremento o decremento.
Gracias,
Saludos.
Hola Jorge, puedes seguir estas indicaciones, la verdad es que es bastante útil el uso de las formas geométricas:
Usando eso mismo, puedes modificar el patrón de formato en la pestaña número añadiendo un triángulo hacia arriba o hacia abajo, o concatenarlo en la propia expresión.
Un saludo.
Buenas Oscar,
Muchísimas gracias por la contestación. Me pongo a investigar a ver si lo consigo.
De nuevo muchas gracias,
Un saludo.