Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Consola lenta

buenas tardes

tengo una caso extraño en un servidor con windows 2012 R2, el caso es que todo funcionar perfectamente, pero conforme le voy programando recargas, la consola, se va volviendo mas lenta, alguna idea de que puede ser?

gracias

marta

7 Replies
CGJA
Creator II
Creator II

hola buen dia.

A mi paso algo parecido, si son muchas tareas o documentos que se recargan, manejaba 4 en Ram y se la tuve que ampliar al igual que el procesador, desconozco las especificaciones de tu server, pero por lo general es la Ram

Not applicable
Author

Tengo 8, pero creo que no es mucho, voy a ampliar a 16 y te digo algo

muchas gracias

CGJA
Creator II
Creator II

mira yo asi solucione el problema al igual por que al tratar de consultar los Doc en el portal se mostraba lento

cara.JPG.jpg

Saludos

Not applicable
Author

Hola a todos

  • Han revisado cuanta memoria están consumiendo las recargas?
  • Han revisado los log´s  QlikView como de Windows (event Viewer) para qlikview existe el Gobernance dasboard que pueden bajar de qlik.com
  • El servidor tiene IIS instalado o algún otro web server
  • Martha, que version de QV tienen instala?
  • algunos de los motivos porque la QlikView sea lento es porque tienen NUMA activado y para des habilitarlo tienes que configurar lo desde el settings.ini si el BIOS no tiene la opción para des habilitarlo, les comparto este articulo que quizá les funcione
  • Hyper threading se ha notado que si esta habilitado en algunos servidores no funciona tan bien como uno quisiera

Quick tips #8 - Server Settings For Best Performance

Espero los ayude.

Saludos!!

ecolomer
Master II
Master II

Abre el Administrador de tareas y comprueba si se quedan tareas sin porcentaje de ejecución pero con memoria asignada aunque sea poca,

La solución es reiniciar o borrar esas tareas

Saludos,

Enrique Colomer

Not applicable
Author

Buenos dias Gerardo

El problema no esta en que la consola sea lenta, es lenta cuando se entra en la pestaña de documentos, cuando aun no esta creado ninguna carpeta, funiona bien, pero segun se entran documentos, exactamente al tercero, se vuelve exageradamente lento, al programar el reload, pero aun sin ejecutar ninguna accion

a la que sales de la pestaña documentos, el compootamiento es perfectamente normal, tambien la recarga

gracias

marta

Not applicable
Author

te digo lo mismo que a Gerardo, el comportamiento es extraño

El problema no esta en que la consola sea lenta, es lenta cuando se entra en la pestaña de documentos, cuando aun no esta creado ninguna carpeta, funiona bien, pero segun se entran documentos, exactamente al tercero, se vuelve exageradamente lento, al programar el reload, pero aun sin ejecutar ninguna accion

a la que sales de la pestaña documentos, el compootamiento es perfectamente normal, tambien la recarga

gracias

marta