Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
imoratal
Creator
Creator

GUARDAR TABLA

Hola tengo qlikview sin server, me gustaria guardar todas las tardes una tabla por ejemplo la de ventas ya que al día siguiente me cambian cosas y es dificil seguir el rastro por si ha habido algún cambio. Hay alguna forma de que tenga la tabla de vantas actual y la tabla de ventas guardada del dia anterior?

17 Replies
rubenmarin

Buenas, igual necesitaría ver un ejemplo para ver lo que intentas hacer, aunque tengo poco tiempo, si no te puedo ayudar yo alguien más del foro podría hacerlo.

Si exportas a un qvd simplemente con arrastrar el qvd a un qlikview vacío te podrá el scrip para cargarlo.

Si exportas a qvd desde el script y luego los cargas de nuevo todos simplemente con seleccioanr el campo Fechafoto te debería salir la tabla calculada con los datos del qvd dela fecha seleccionada.

imoratal
Creator
Creator
Author

Basicamente necesito que se me exporte bien la tabla que te mando en este ejemplo que es el de Export_Macro, si ves en el excel que me crea aparece un dato sólo el del total y yo necesito toda la tabla, luego desde qlikview la podria ver o cargar... 

rubenmarin

Si usas la macro ExportExcel sí exporta la tabla completa

imoratal
Creator
Creator
Author

y como lo has hecho porque yo le di a todo ok y si ves mi excel solo me aparece un valor no la tabla

imoratal
Creator
Creator
Author

yo ejecute el boton 

rubenmarin

En el que has subido antes se estaba ejecutando 'Test', no 'ExportExcel'

imoratal
Creator
Creator
Author

Tienes razón, muchas gracias te debo unas cañas...

rubenmarin

Jaja, gracias. Si tuviese más tiempo te explicaría mejor las alternativas pero estoy saturado.