Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Pérdida de Información

Estimados,

Tengo un "Gráfico" de tipo "Tabla Simple", que me entrega 7.678 registros, al verificarlo, me doy cuenta de que me faltan registros que sí están en la nube de datos.

Cuando hago algún filtro, reduciendo la cantidad de información, aparecen los registros que antes no aparecían.

¿Qué puede estar sucediendo? ¿existe algún tipo de máximo de registros para las tablas?

Espero alguien me pueda ayudar.

7 Replies
ecolomer
Master II
Master II

No, no hay límite de datos.

Has mirado a ver si tienes datos repetidos?

Puedes subir el fichero para nalizarlo?

Saludos,

Enrique Colomer

Not applicable
Author

Gracias Enrique por contestar,

Revisé que el dato esté en la nube.

Revisé que tuviera relaciones con las otras tablas.

Revisé que no esté repetido.

He revisado todo cuanto se me ha ocurrido, y no logro entender por qué cuando quito los filtros desaparece info. Pero si filtro aparecen los registros antes ocultos.

Estoy súper complicado, ya que al no poder mostrar toda la información, el cuadre final no me da

Lamentablemente no puedo subir la información, puesto que es clasificada,

ecolomer
Master II
Master II

Ok, entiendo.

Me puedes enseñar por lo menos las relaciones de tablas que tienes y a que campo le sucede esto?

Not applicable
Author

Enrique,

Existe una tabla central que contiene la lista correcta de "Ordenes de Venta", sólo los códigos.

Además tengo:

Una tabla "Histórica" con órdenes de ventas y todos sus datos, nombre, monto, fecha, etc.

Una tabla "Actual" con órdenes de ventas y todos sus datos, nombre, monto, fecha, etc.

Al crear el "gráfico Tabla Simple" con todas las órdenes de venta de la tabla central, verifico que cada orden esté en la tabla histórica, si está, obtengo la información de ahí, de lo contrario, verifico que esté en la tabla actual, si no está en ninguna de las dos, dejo el registro en blanco.

ecolomer
Master II
Master II

Perdona, pero como voy a ciegas, quizás te diga cosas que ya has probado o que son una tontería, pero mi objetivo es ayudarte.

Qué datos tienes en la tabla simple? Todos los datos existentes en la tabla simple son diferentes de NULL ?

Not applicable
Author

Algo así se ve la nube. Los registros que me faltan, están en las tablas que enmarqué.nube.png

ecolomer
Master II
Master II

Revisa que todos los registros de la tabla DVP_7014 tengan los dos campos rellenos y enlazados