Skip to main content
Announcements
Join us at Qlik Connect for 3 magical days of learning, networking,and inspiration! REGISTER TODAY and save!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

No funciona Botón de recarga en web

Buenos días,

tenemos un modelo en el servidor, al cual se le añadió un botón de recarga para poder recargar la información contra demanda, sin embargo, al presionar el botón desde la web, el mismo no funciona y la información no es recargada.

podrían ayudarme con este tema para poder utilizar dicho botón?

saludos,

11 Replies
fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Buenas, la primera opcion que Javier dice puede ser correcta, entra en juego el tema de licencias y acceso de los usuarios al documento en su version desktop.

en cuenta probar en i eplugin, tampoco va a andar ya que ambos no deja realizar la recarga desde web(ajax ni ieplugin)

creo yo que deberias buscarle otra vuelta y tratar de encontrar una segunda alternativa para relizar lo deseado,

cualquier consulta a las ordenes

Fernando

Not applicable
Author

Gracias a todos por las respuestas, si encontré un par de métodos interesantes, como el crear un archivo .bat el cual se llame desde el modelo para realizar la recarga, aunque no logre que funcionara desde el access point ya que me da un error de permisos que no logre resolver.

También encontré otra solución que funcionaría solo para el publisher y es habilitar un trigger, el cual cuando se pulse el botón, active la tarea de recarga en el servidor. Este ultimo aun no lo he podido probar, pero apenas pueda les aviso si funciona.

Saludos,