Skip to main content
Announcements
Qlik Community Office Hours - Bring your Ideation questions- May 15th, 11 AM ET: REGISTER NOW
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Problemas para Concatenar

Buenas tardes,

Tengo una situación que parece simple, pero ya me causo incomodidad o quizas ya me confundi.

Resulta que tengo una archivo de excel 'n' registros (Anexo Archivo), pero para este ejemplo solo manejaremos los siguientes:

Posición 1                                                                                           

%Id_Estado  %Id_Municipio                                                                                                             

         

01                    11                                                                                             

11                     1                                                                                

Al cocatenar los registros de la siguiente forma %Id_Estado&%Id_Municipio, nos deberían de dar los valores de la primera concatenación

%Id_Estado_Municipio

0111

111

Pero los valores que obtengo al visulizar los valores en un cuadro de tabla son:

%Id_Estado_Municipio

0111

0111

Sabran el porque me esta pasando esta situacion?

Ahora si los mismos registros solo les cambiamos el orden en archivo de Excel, el resutado es el siguiente:

Posición 2

%Id_Estado  %Id_Municipio                     %Id_Estado_Municipio                     Resultado Esperado                                                                                      

11                     1                                      111                                                     111

01                    11                                     111                                                      0111                                                                                       

         

En espera de su apoyo, agradezco su atención.

Saludos


0 Replies