- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Como Convertir Formato de Fechas
hola !
Necesito Ayuda en una tabla de Lista Necesito mostrar automáticamente la Fecha anterior y en otro la Fecha Actual Ambos que se aparezcan en el titulo de cada Columna. Pero en la de La fecha Anterior me muestra el Numero del Mes anterior, y yo quiero que me lo muestre en Texto, dejo la Sintaxis de como lo estoy Aplicando, y en mi script ya le di el formato a la Fecha de Creación,
cuando le coloco -1 al Max(mes) es cuando me da el mes en Numérico, como puedo hacer para que me aparezca en Texto el Mes y no numérico
Les dejo la imagen de mi tabla donde muestra el valor Gracias
sintaxis:
Mes Anterior: = Max(month(DATE([ASUNTOSLABORALES2.F. Creación Mes]))-1)&'/'& MAX([ASUNTOSLABORALES2.F. Creación Año])
11/2014
Mes Actual: =(Month(max(date([ASUNTOSLABORALES2.F. Creación]))))&'/'&(MAX([ASUNTOSLABORALES2.F. Creación Año]))
Dic/2014

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Hola,
quizás te pueda ir mejor calcular el mes anterior y posterior con la función addmonths:
Mes/Año anterior:
Month(addmonths (max(date([ASUNTOSLABORALES2.F. Creación])),-1,0)) & '/' & Year(addmonths (max(date([ASUNTOSLABORALES2.F. Creación])),-1,0))
Mes/Año siguiente:
Month(addmonths (max(date([ASUNTOSLABORALES2.F. Creación])),1,0)) & '/' & Year(addmonths (max(date([ASUNTOSLABORALES2.F. Creación])),1,0))
No estoy seguro pero podría ser que el problema es que evalues el mes anterior como Max(Month(Date)), en lugar de cómo lo haces en el corriente Month(Max(Date)).
Espero que te ayude.
Un saludo

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Hola Alex.Millan Muchisisimas Gracias si me sirvio tu ayuda se te agradece mucho Gracias

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
De nada Julio, me alegro que lo solucionaras.
Por favor, recuerda marcar mi respuesta como correcta para dejar el hilo cerrado.
Un saludo

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Hi,
one solution could be also:
hope this helps
regards
Marco

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Por favor Julio, recuerda cerrar el hilo con la respuesta correcta.
Gracias y un saludo